Nace en el año 2004, cuando su creador el Martillero y Corredor Público Nacional, Rossini Ivan Ezequiel decide iniciar esta actividad con el objetivo de ingresar en el mercado de una forma distinta, con vacación, profesionalismo y excelencia de servicios.
Inicia sus operaciones en la ciudad de Lobos, donde no solo se desarrollan negocios en esa ciudad, sino que al realizar convenios con prestigiosas firmas, se expande hacia otras regiones, principalmente en el sector agrario, para de esa forma solucionarle las necesidades a sus clientes.
Nuestro sistema de servicios abarca un constante asesoramiento y capacitación propia en diferentes áreas, tales como: jurídicas, financieras y de construcción, para que nuestros clientes se sientan seguros en el momento de recibir el asesoramiento que necesitan.
Trabajando con excelente servicio y afamada dedicación sobre Negocios Inmobiliarios, pero siempre manteniendo una visión firme y constante en el mercado,  podemos afirmar que ROSSINI Negocios Inmobiliarios, está en constante etapa de desarrollo y crecimiento.

   
BELGRANO 166 - LOBOS - BUENOS AIRES - ARGENTINA - TEL.: (02227) 42-4216
E-mail: info@rossinipropiedades.com.ar